Ir a la página de Inicio de Ugandi.es

Empresas de albañilería y construcción de casas en Galicia y Madrid: Presentación

Si está buscando a profesionales de la construcción de casas en Galicia, cuente con Ungadi porque es una de las empresas de albañilería en Galicia y Madrid con más experiencia en el sector, andadura que le ha permitido hacer realidad los sueños de muchos clientes.

¿Le gustaría contar con una empresa de construcción de casas en Galicia de confianza que le brinde la posibilidad de emprender uno de los proyectos más importantes para usted y su familia? En Ungadi, tiene la respuesta.

Porque somos una de las empresas de albañilería en Galicia con mayor andadura profesional a sus espaldas, un bagaje que nos ha permitido crecer progresivamente manteniendo siempre viva la confianza y el respaldo de nuestros clientes.

Ese apoyo ha hecho posible que, junto con la construcción de casas en Galicia y Madrid, nuestra producción abarque una división de servicios mucho mayor, lo que ha convertido a Ungadi en una empresa de albañilería, construcción y reformas integral.

Nuestra posición de liderazgo como una de las empresas de albañilería en Galicia con un catálogo de servicios más completo, ha sido clave para cumplir los sueños de muchas familias que deseaban dar forma a la casa de sus sueños.

Porque la construcción de casas en Galicia, Madrid o cualquier punto es una tarea que ilusiona, nuestro equipo está preparado para construir sus ilusiones. No importa lo complejas oi ambiciosas que están pueden ser, Ungadi les dará respuesta. Porque, más que construir su casa, construimos sus ilusiones.

Somos de las escasas empresas de albañilería en Galicia y Madrid que trabajamos con dedicación y detalle, dando a su hogar el toque personal que lo distingue de los demás, mimando su casa desde la concepción de la misma, porque sabemos lo que usted necesita.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción de casas en Galicia y la Comunidad de Madrid desde 1976 nos avala, años en los que venimos trabajando ininterrumpidamente desarrollando más de 90 viviendas unifamiliares e inumerables reformas hasta la fecha.

Desde el 2002, nuestra empresa amplía sus fronteras a toda Galicia. La construcción de casas en Galicia es una tarea apasionante. Si busca quien le construya la casa de sus sueños, no dude en llamarnos. Las especiales condiciones climatológicas en esta zona, requiere que en su vivienda se empleen materiales de la más alta calidad en lo que a aislamiento se refiere. Nosotros le asesoramos en todos los detalles constructivos, somos profesionales, pida presupuesto sin compromiso.

 

Diseños Web | Diseñador de paginas webs

Copyright 2006 - UNGADI - Todos los derechos reservados